ELIMINAR BARRERAS
Diseñar para la accesibilidad universal, se está diseñando para la prevención de riesgos y el máximo confort de cualquier persona, sin importar su edad o condición física temporal o permanente.
POTENCIAR LA SEGURIDAD
Las mejoras de accesibilidad en una piscina no solo benefician a las personas con movilidad reducida o discapacidad, sino que aumentan significativamente la seguridad para todos los usuarios.
NUEVOS MATERIALES Y ACCESORIOS
Pavimentos Antideslizantes Previenen caídas y resbalones alrededor del borde de la piscina, la causa más común de accidentes fuera del agua.
Bordes Redondeados y Señalizados Evitan golpes bruscos en las aristas y el contraste de color/textura advierte a todos (incluidas personas con baja visión o distraídas) de que se acercan al borde.
Rampas de Acceso Suave ( de pendiente) Ofrecen una entrada y salida del agua gradual y estable, ideal para personas mayores, mujeres embarazadas o niños pequeños, reduciendo el riesgo de caídas en escalones tradicionales.
Barandillas y Pasamanos Dobles Proporcionan un punto de apoyo firme a la altura adecuada en escaleras y rampas, lo que es vital para la estabilidad de personas mayores o cualquier persona que se sienta insegura.